¡Hola hola corazón! ¿Cómo estás?
Siiii, lo se. Hace tiempo que no escribía un artículo y ya tocaba 😳
No pretendo excusarme, de hecho, ni siquiera quería escribir para eso, aunque antes de contarte mas sobre el título de este post debo ponerte un poco en situación.
Estoy ya a puntito de entrar en mi mes 8 de embarazo, mi pequeña Naomi nacerá dentro de muy poquito.
Eso hace que con tal barrigota, todo lo que hago, lo haga mas lentamente y con más cuidado.
Las faenas de la casa, el aseo diario e incluso, ponerme un calcetín, puede hacerme invertir más tiempo del que me gustaría jejeje 😆
Pero aparte de eso, de darme el gusto de descansar cuando siento que lo necesito o leer mucho preparándome para ser una buena mami, estoy trabajando en algo importante.
Cierto es, que llevo escribiendo un libro desde hace bastantes meses.
Aún continúo, pero claro, la musa no llega siempre que la buscamos y a veces es mejor transpirar para poder inspirarse después.
Sin presión, quiero escribir de forma fluida y no “obligada”, por eso me lo estoy tomando con calma.
Quiero hacer algo que realmente pueda ayudarte, que te haga reflexionar y te encamine hacia tus sueños naturalmente.
Sólo una pista, trata sobre los cambios
Elegí esa temática porque creo que es de lo que puedo hablar con mayor propiedad, sinceramente.
Y ahora ya si, entrando en materia…
Quería contarte que estoy preparando un entrenamiento online en vídeo.
¿Podría llamarse curso? ¡Puede que si!
Sentía la necesidad de hacer algo verdaderamente práctico que pudiera ayudarte.
Me llegan muchos mensajes y comentarios de personas como tú y como yo, que están muy desesperadas por querer cambiar su situación y no he podido evitar ponerme manos a la obra para hacer algo asequible y que realmente vaya a acompañarles en su cambio de vida.
Si escarbo profundamente en mi, encuentro que realmente, ese es mi propósito.
Tengo un deseo enorme de ver terminado este curso del que te hablo, de momento, voy por la mitad y espero poder acabarlo en esta primavera.
Me encantaría saber, si hay algo específico que crees que pueda incorporar a mi “temario” para echarte una mano.
Ya sabes que leo y contesto tooodos los mensajes que me dejáis, pero en fin, si tienes algo dentro, algo que te hiera, que no sepas cómo sacar de ti y aún no me has contado, éste sería buen momento para compartirlo conmigo.
Y por último, agradecerte como siempre que estés ahí, gracias por formar parte y por hacerme sentir que formo parte de tu vida.
¡Nos vemos pronto!
Un abrazote enooooooooorme cargadito de buenas energías 😉
Estela dice
Hola Lorena!!
Que poquito te queda ya… ese si que es un gran cambio y un gran paso!! 🙂 Me alegro mucho también por la idea de curso que has tenido, hoy en dia cualquier ayuda/curso/aprendizaje que nos acerque un poquito mas a la autorealización es bienvenido!! Yo por mi parte, si tengo que escoger algo que me gustaria cambiar de mi misma es la falta de capacidad para venderme que tengo… a veces creo que es falta fe confianza en mi misma, y ciertamente seguro que hay algo de ello, pero realmente creo que se hacer muchss cosas y que se hacerlas muy bien. Pero ¿suficientemente bien? ¿no hay siempre alguien mas cualificado o con mas experiencia que nosotros? No es que no crea en mi, es que creo también en los demás… entonces, como venderme? No consigo entrar en el rol competitivo que creo que hay que tener para destacar, para mi es agresivo hacia los demàs y no se como convertirlo en algo bueno que no me frene. No me gusta competir, y venderse, bueno, pues es competir no?
Espero haberme explicado bien!!
Que disfrutes mucho de el mes que te falta antes dr conocer a tu pequeña, supongo que te lo dice todo el mundo pero descansa, y camina, camina y decdescansa jeje.
Saludos
Lorena Molinero Martín dice
¡Hola Estela!
Muchas gracias por tus palabras de apoyo, desde luego, va a suponer un gran cambio en mi vida, pero vaya, que de hecho, ya se está manifestando jejeje. Me encanta saber que te gusta la idea del “curso”, ojalá y pueda hacerlo lo más completo posible como para ayudar a cuantas mas personas mejor. Me es de gran ayuda conocer mejor este tipo de detalles de quienes estáis ahí detrás de las pantallas, así que te agradezco en el alma que te hayas tomado el tiempo para leerme y para dejarme tu mensajito 🙂
En tu caso, concreto, desde luego que te entiendo porque a mi al principio también me costaba un infinitón venderme, ponerme precio o directamente, ofrecer mis servicios. Es justo ese mismo dilema el que yo tenía, el famoso “por qué a mi”. Pero al tiempo de ir formándome en este campo, de mejorarme como profesional y de ir adquiriendo mas y mas seguridad en mi misma, me he dado cuenta de que es un intercambio justo. No necesariamente estás compitiendo con nadie, porque tú eres única y especial y nadie hará lo que tu haces tal y como tu lo haces. Piénsalo así, tu ofreces algo que sabes que va a ayudar de una forma u otra y la otra persona, te lo compensa. Ni más, ni menos. No estás engañando a nadie. Puede que haya otros profesionales más “cualificados”, con mas títulos o con mas experiencia, pero Estela, solo hay una…
Por cierto, recuerdo que el otro día asistí a un webinar que hablaba sobre todo esto desde una perspectiva muy interesante, te dejo por aquí el enlace de la grabación a ver qué te parece: http://youtu.be/YW8PhkLoXoU ¡Espero que te sea de ayuda!
Te mando un abrazote enorme cargadito de buenas energías