Hay un momento en la vida en el que te das cuenta de lo valiosa que es tu existencia.
Que te empiezas a ocupar de ti misma, a de verdad, comprometerte contigo misma para ser, estar, parecer mejor.
En esto consiste el libro que estoy escribiendo para ti. O el libro que me está escribiendo, mejor dicho.
Atraviesa estas 3 fases tan vitales, tan humanas. Por eso, el libro se llama: Más sana, más feliz, más bella.
Todas nosotras buscamos, más tarde o más temprano, sentirnos mejor con nosotras mismas, sentirnos más bonitas, sentirnos más felices y sentirnos más saludables.
Se que me queda mucho camino por recorrer, pero hasta hoy, he experimentado tal cambio en mi vida, que creo que merece la pena compartirlo.
No he seguido dietas imposibles, ni he hecho ejercicios milagrosos, tampoco he conocido la felicidad de portada de revistas de Ana Rosa Quintana o perfiles de instagram impolutos, blancos y relucientes. Y por supuesto, tampoco soy Pilar Rubio o algunas de esas súper modelazas que lucen un cuerpo perfecto y una cara de muñeca sin imperfecciones.
Tampoco quiero nada de lo anterior para mi, no me pega, no es compatible conmigo.
He tenido altos y bajos muy drásticos a lo largo de mi vida, he vivido cambios abruptos y me he repuesto de golpes bastante duros.
Pero hoy por hoy, me siento en equilibrio. Me siento en coherencia. Me siento genial con lo que hago y lo que vivo en cada momento.
Estoy totalmente en paz con mi pasado y totalmente presente en el ahora. Con planes motivadores para el futuro, pero sin ningún tipo de apego hacia los resultados: Estoy disfrutando.
No puedo más que agradecer, al universo entero, dejarme ser esto que soy y por todas las cosas que son a mi alrededor.
Agradezco infinitamente todos los aprendizajes que vienen cada día, con sus retos, con sus lecciones de amor.
Y también te agradezco a ti, que estás ahí y estás haciendo posible uno de mis sueños: Dar lo mejor de mi para ayudarte.
Deja una respuesta