Aprender a surfear, recorrer el mundo, dedicarte a lo que realmente te gusta, montar tu propio negocio, llevar una vida saludable…
Sean cuales sean, para conseguir cumplir tus objetivos vas a tener que poner de tu parte y lo sabes.
¡No sirve con sólo desearlo! Tienes que asumir que se darán esos cambios que tanto deseas y que vas a hacer TODO lo que sea para que así sea.
Este nuevo año, cumplir tus propósitos está en tus manos
Fluir con la vida es fenomenal, pero también tenemos la oportunidad de movernos y de actuar cuando deseamos algo nuevo para nuestra vida o necesitamos liberarnos de algo que no nos está haciendo bien.
¿Cómo podemos conseguir objetivos en la vida?
Fácil, implementando nuevos hábitos, re-educándonos para programar nuestro pensamiento positivo y desarrollando nuestra fuerza de voluntad.
Como acompaño estos procesos de cambio entre las personas que piden mi ayuda, sé que lo más complicado en la mayoría de veces para vosotros es ese pequeño “clic” en la mente que aparece cuando te das cuenta de que eres responsable de todo lo que tienes en tu vida actual.
Todos tenemos dos vidas. La segunda empieza cuando te das cuenta de que sólo tienes una para vivir como deseas.
Lo se, es duro de reconocer, pero es un paso necesario para que se pueda dar la transformación, que como siempre os digo: va de adentro hacia fuera.
¡Imposible al revés!
De nada te va a servir ponerte en manos de un profesional, contratar conmigo un proceso de coaching o leer ochocientos libros de autoayuda si no estás totalmente convencido de que el poder se haya dentro y no fuera.
Por eso hoy, te propongo 3 ejercicios prácticos para que te ayuden a conseguir tus objetivos si de verdad, has asumido tu rol de creadora en tu vida:
3 ejercicios prácticos para conseguir tus objetivos
- Haz balance de las cosas conseguidas: Seguro que ya has conseguido algunas cosas que jamás imaginaste que podrías conseguir. Escríbelo para darte cuenta de que realmente tienes ese poder de crear tu realidad y de dirigir tu vida hacia donde tú quieras.
- Planifica tu recorrido: Sabes dónde quieres ir, ahora sólo queda que te pongas manos a la obra y traces una ruta. Anota todo aquello que tendrás que hacer o conseguir para que eso que tanto deseas pueda darse.
- Pide ayuda si la necesitas: Tienes infinidad de recursos a tu alrededor, ya sean personas allegadas, desconocidas o incluso profesionales, existen muchas personas que podrán ayudarte cuando lo necesites a ver las cosas más claras, a conocer un nuevo contacto clave en tu plan de acción o simplemente, a darte ánimo cuando estés de camino a tus sueños.
¿Y si no sé ni por dónde empezar?
Pues te recomendaré que no temas a buscar orientación. Personalmente, para estos casos he creado un vídeo-curso en el que te acompañaré por todas las fases hasta que llegues a conseguir tus objetivos.
Un programa online de coaching completo que podrás hacer desde tu casa y a tu ritmo. Ve a mirar toda la información pulsando en el siguiente botón.
Gracias por leerme.
Espero que este post te haya sido de ayuda, deseo de todo ♥ corazón ♥ que te pongas manos a la obra y consigas vivir la realidad que deseas.
elena alvarez quintana dice
Gracias por dedicar tiempo a estos emails fan útiles.besos
Lorena Molinero Martín dice
Gracias a ti por pasar por aquí a leerme preciosa 🙂