¿Te suena eso de la “física cuántica”?
Tranquilo, no vamos a ponernos a ver fórmulas y teorías complejas y retorcidas, solamente quiero hacerte ver cuánto sabes exactamente de ti y de tu realidad.
Creemos saberlo todo, afirmamos con certeza lo que existe y lo que no e incluso nos atrevemos a decir, que nos conocemos a la perfección. ¡Qué atrevidos somos!
Finalmente, todos son suposiciones y no podemos confirmar que nuestra realidad es cierta, que una mesa es una mesa tal y como creemos conocerla o que sabemos lo que sucede a nuestro alrededor.
La percepción y las posibilidades, son infinitas.
¿Y tú que sabes? A o B, o las dos simultáneamente.
Si no sabes de qué estoy hablando te recomiendo encarecidamente que te tomes un rato para ver la película que comparto un poquito mas abajo contigo.
¿Nunca te preguntaste por qué razón existimos? o ¿hacia dónde vamos?
Si, puede parecer muy místico a simple vista pero…
En mi opinión, todos debemos cuestionarnos todo lo que dimos siempre por sentado.
La curiosidad, nos hará crecer, evolucionar y ser mejores personas.
Si ahora mismo estás pasando por un momento de confusión en tu vida, si estás persiguiendo tus sueños, buscando un cambio y tratando de poner orden a tus sentimientos y emociones, esta película te será de gran ayuda.
No se si se podría decir que es una película o quizás mas bien un documental, pero ojo, no te esperes el típico documental perfecto para echarse un sueñecito después de la comida, no, no.
Puede que sus efectos especiales no sean tan “especiales”, pero desde luego es interesante, trata temas filosóficos y morales, no sólo desde un punto de vista científico, sino humano y lo mejor de todo, es divertida.
Publicada en el 2004, esta película-documental no es del todo conocida y me extraña mucho que ni siquiera se mencione en las aulas.
Yo al estudiar un bachillerato científico y a la vez, ser muy de humanidades, me hubiera encantado descubrirla cuando salió, pero en fin.
La descubro ahora y la comparto contigo para que te llegue cuanto antes jejeje.
Y tú qué sabes, la película en castellano
Y sin más preámbulos te dejo con ella, prepara palomitas, una mente abierta y aleja cualquier distracción. Aquí tienes la película, ¡dale al play!
*Ve la película a pantalla completa pinchando en el icono de la ventana del vídeo que está abajo, en la esquina derecha.
“Y tú qué sabes” te habrá podido romper los esquemas o te habrá hecho ver cosas que quizás no sean plato de buen gusto, pero estoy segurísima de que has aprendido cosas que no sabías y que de una forma u otra, te ha empujado a cambiar tu mentalidad sobre la realidad, ¿verdad que si?.
Déjame en los comentarios tu opinión sobre esta peli, ¿crees que la gran parte de nosotros vivimos como la protagonista?
Si quieres ayúdame a difundir este mensaje compartiendo el artículo con tus amigos en las redes sociales, así quizás logremos alzar las consciencias de muchas personas que realmente lo necesitan.
Espero que te haya gustado, un abrazote enorme y … ¡Hasta pronto! 😉
[…] Y tú qué sabes, una película recomendada […]