El 9 es mi número favorito, por eso comencé el año con grandes expectativas.
En mi cuaderno de propósitos, escritas cosas como:
- Alcanzar un estado óptimo de salud y ponerme en forma.
- Viajar a India, volver a Londres y conocer algún país de Latino américa.
- Certificarme como profe de yoga.
- Publicar mi segundo libro.
- Aumentar mi facturación.
- Aprender cosas nuevas.
- Amar mucho.
- Reducir la basura que produzco y colaborar para mejorar el medio ambiente.
De estas metas, puedo decir que sólo he conseguido algunas de ellas. De 8, he logrado 6 que no está nada mal.
Ahora sólo me queda esperar al 2020 para viajar a India (que ya tengo los billetes por cierto), quién sabe si volver a Londres, descubrir Latino américa y por fin, con un poco de suerte, terminar de escribir el libro.
5 cosas importantes que me llevo de 2019
Realmente, en 2019 he aprendido muchas cosas sobre mi y sobre el funcionamiento del mundo, pero voy a resaltar 5 de ellas:
- He aprendido que el trabajo en equipo no es sencillo.
- He aprendido a delegar en otros.
- He aprendido que mi transformación interior nunca cesa.
- He retomado la amistad con la energía del dinero.
- He aprendido a no tener miedo a mostrar mi yo más auténtico.
Y me siento increíblemente afortunada de vivir desde este cuerpo, en este lugar y haciendo esto que hago.
Una pareja con la que puedo crecer sin cortarme las alas y de la que puedo aprender mirándome en sus ojos como si fueran mi espejo.
Una hija maravillosa sana, fuerte e inteligente que cada día me invita a encontrarme con mi inocencia, a divertirme y a gestionar de mejor manera mis emociones.
A mi familia de sangre y la política, siempre dispuesta a enseñarme, ayudarme y sostenerme mostrándome siempre aquello en lo que puedo mejorar.
Cuento con pocos pero buenos, amigos y amigas, que aunque vea en más o menos tiempo e incluso vivan en otros países, los siento siempre cerca.
Me dedico a algo que me encanta, siento mucho cariño por las personas que estáis apoyándome y me vibra el corazón de saber que lo que hago, os ayuda, inspira o gusta.
Vivo en un lugar precioso, donde cada mañana puedo sorprenderme con la naturaleza de los bellos paisajes y animales que me rodean, donde los lugareños son amables y cada amanecer es una nueva estampa digna de enmarcar.
Cada alimento que tomo, cada bocanada de aire que respiro, estas velas que me rodean, la música, el atardecer, estar abrigada y bajo techo…
¡Tengo más de lo que hubiera podido esperar hace 10 años!
A los 22 años, había salido de una relación tóxica, sentía estar destruyéndome poco a poco a base de malos hábitos alimenticios, físicos y mentales. Volvía al hogar donde me crié sin esperanza de volver a independizarme, y mucho menos, con una pareja, puesto que perdí por completo mi fe en una relación basada en el respeto.
Estaba totalmente nublada, estudiando y trabajando a la vez. Sin imaginar que pudiera ser emprendedora, sacar adelante un proyecto yo sola y haber escrito un libro.
Todo esto me hace reafirmarme en mi creencia de que las cosas necesitan su tiempo.
Todo cambio notable lleva un proceso detrás, pero si que de año en año, se pueden ir vislumbrando cómo esos rayitos de luz van atravesando todos esos agujeros y grietas de un corazón roto, de una mente fragmentada.
Y ahora, algunos datos que personalmente, me hacen alucinar con lo logrado:
- 90.000 personas habéis pasado por aquí a leerme.
- Los 5 países desde los que más me leéis son: España > México > Argentina > Chile > Colombia (en este orden).
- 1.491.856 visualizaciones en el canal de Youtube.
Este año también, he puesto algo más de enfoque en llegar a más personas a través de Instagram y poco a poco, ¡voy consiguiéndolo!
Estas son las 9 publicaciones con más likes de todas en este año 2019 (si quieres seguirme pinchando en esta foto vas a ver mi perfil):
Por todo esto y mucho más, me despido del 2019 AGRADECIDA y con una nueva lista de propósitos que estoy deseando cumplir.
Gracias a ti, gracias a mi, gracias al universo y gracias a la existencia por proveerme/nos de tanto amor.
Espero de todo corazón que tengas un 2020 increíble y por eso, te dejo a continuación la grabación del taller online que hice hace una semana donde te cuento una historia que te va a sonar muy familiar y te doy algunos de los métodos para hacer que este próximo año consigas todo lo que te propongas.
Una vez más gracias por acompañarme, por darme pistas de que estás ahí tras la pantalla y ojalá algún día pueda compensar todo el apoyo que me brindas con un gran abrazote de esos que a ti y a mi nos gustan 😉
Feliz momento presente y feliz año nuevo corazón bonito. ¡Hasta pronto!
Deja una respuesta