Hoy comparto contigo un ritual para el año nuevo muy sencillo con el que ayudarte para manifestar tus sueños gracias a la ley de la asunción.
Esto que vas a ver es algo que he creado para ti, basándome en los conocimientos que he ido adquiriendo hasta día de hoy de muchas diferentes fuentes.
Así que si eres de las personas escépticas y anti-todo, mejor ahórrate estos minutos.
Si por el contrario, tienes la mente abierta y disfrutas de una vida espiritual rica, adelante.
¡Vamos allá!
Materiales para el ritual para un año nuevo próspero:
– Cuenco de barro o metal
– Hoja de manifiesto: descárgalo gratis haciendo clic aquí
– Incienso o palo santo
– Vela (del color que tú elijas, más abajo te dejo la simbología del color)
– Minerales, plantas o flores
– Un vaso o bol con agua
Declaración final o decreto para el ritual de manifestación:
“Entrego mis deseos al universo y confío en que ya están en camino. Todo lo bueno me busca y soy merecedor/a de ello. Me desapego del tiempo y la forma en la que serán manifestados mis deseos porque sé que la voluntad divina no puede ser prevista o planificada. Gracias por abastecerme de toda esa abundancia en este nuevo ciclo. Me abro al cambio, a la sanación y a la transformación. Suelto todo lo que no necesito y me entrego a ti para servirte. Gracias, gracias, gracias”.
Colorterapia (para saber qué color utilizar en la vela):
BLANCO: Síntesis de todos los colores, en sentido positivo significa perfección, pureza, verdad, inocencia, salud, gloria, integridad, firmeza, obediencia, elocuencia, iniciación, perdón.
VIOLETA: Abarca los matices conocidos como añil, índigo, violeta, lila y morado. Significa humildad, retiro, esoterismo, recogimiento, religiosidad, tolerancia, intuición, sabiduría, temperancia.
ROJO: El más cálido de los colores, estimula y dinamiza. Significa fortaleza, amor, sacrificio, audacia, sensualidad, optimismo, victoria.
NARANJA: El más generoso de los colores y punto de equilibrio entre la libido y el espíritu. Significa confianza en sí mismo, vigor, estímulo vital.
AMARILLO: Color del sol y del oro, abundancia económica, júbilo y diversión. También significa luz, inteligencia, constancia, nobleza.
VERDE: Color de la Naturaleza. Significa esperanza, fe, respeto, servicio, salud, armonía y amistad.
AZUL: Color del infinito, del cielo y del mar, significa fidelidad, justicia, verdad, caridad.
GRIS: Como el beige y el marrón, es un color neutro que evoca un poder suave y sutil, el recuerdo de la infancia. Significa sensatez, experiencia, sentido común, justa medida entre mentalidad y emotividad, entre actividad y pasividad.
NEGRO: Negación de todos los colores, simboliza la noche, la nada, el abismo, las tinieblas. Significa rigor, prudencia, honestidad, seriedad, elegancia.
Espero que te haya gustado este ritual, si es así, házmelo saber dejando abajo un comentario 😉
Te mando un abrazote enorme y te deseo que pases una maravillosa salida y entrada de año.
¡Hasta pronto!
Vic dice
Muy bueno, ahora dime dónde puedo desahogarme de cosas que me desagradan?
Lorena Molinero Martín dice
¿En twitter?