La mentalidad con la llevas a cabo tus experiencias es tan importante como ponerte un zapato de tu talla.
Si sales a la calle con un número más, corres peligro de hacerte un esguince.
Si sales a la calle con un número de menos, corres peligro de volver a casa con rozaduras.
Si eres alguien que desea estar en crecimiento, aprender constantemente y no conformarse con los patrones y creencias heredadas entonces, no querrás llevar un mindset que te apriete o que te mantenga demasiado inseguro.
¡Busca configurar un mindset positivo para ti! Uno que se adapte a lo que buscas, a lo que anhelas y a lo que puedes llegar a hacer en la vida.
Cuando nos encontramos en un marco mental estancado y con tendencias negativas no tenemos la capacidad de avance que cuando nuestro mindset se mantiene en positivo. Si quieres conseguir tus objetivos y llevar un estilo de vida alejado de la queja, el autocastigo y la culpa sigue conmigo.
Te daré las pautas más importantes.
5 claves para una mentalidad positiva
- Permanece flexible y abierta a mudar la piel cuantas veces sea necesario. Es decir, estate dispuesta a no llevar la razón y a corregir tu rumbo una y mil veces.
- Enfócate en aquellas con las que ya cuentas y haz uso de todos tus recursos. Siente gratitud por cada día que vivas de tu vida.
- Escucha atenta tus conversaciones internas y discrimina aquellos pensamientos que sabes que son hirientes sustituyéndolos por otros que te hagan brillar.
- Antes de recurrir al drama, observa las infinitas posibilidades que se encuentran a tu alcance. Aunque parezcan opciones difíciles de alcanzar, solo necesitas determinación para lograrlo.
- Cree en ti y confía en que mereces todo lo que deseas. Siempre puedes pulirte, aprender nuevas habilidades y cambiar tu estilo de vida para redireccionar tu rumbo.
Cuéntame aquí en los comentarios qué es lo que más te cuesta para mantenerte con un mindset empoderador hoy por hoy y si te han gustado estas claves que he compartido contigo.
Muchas gracias por leerme, nos vemos pronto.
Elena dice
Hola Lorena
Pues releyendo el texto , en cada punto que expones yo estoy en el 50%.
No es un completo pero es a lo que llego y con esfuerzo tremendo.
Lo “malo” es que depende del tema la parte negativa que no me deja alcanzar el 100 es dolorosa….
Ya sabes.
Gracias reina
Lorena Molinero Martín dice
¡A por ello preciosa! Muchas gracias por pasar a leerme 🙂