Lo normal es encontrarse con artículos que hablan de lo beneficioso que es meditar, de las consecuencias tan positivas que tiene en nuestra vida y cómo cada vez más personas se unen a implementar esta práctica en su día a día.
Pero no se habla tanto de aquellos casos en los que aparecen problemas, inconvenientes o surgen “contraindicaciones” y por esa razón hoy quería compartirlas contigo.
Como ya sabrás, soy una fiel defensora de la meditación y forma parte de mi vida porque, para mi, tiene unos efectos súper positivos.
Sobre la Meditación
Al no ser que la meditación te traiga más risa, más alegría, más espontaneidad, evítala. Si no ocurre así, entonces no es para ti. Osho
Pero a raíz de uno de vuestros comentarios me di cuenta de que había personas a las que les costaba más encontrarle resultados favorables para su vida o que llegadas a un punto, aparecen ciertas curvas en su camino que no les permiten disfrutar de la meditación.
Por eso decidí hacerte un resumen y mencionarte qué beneficios puede reportarte meditar y en qué casos existen desventajas u obstáculos con esta práctica.
Pros y Contras al meditar
Comparte este artículo si te ha parecido interesante. ¡Espero por abajo tus comentarios!
Mil gracias por pasar por aquí y… Hasta pronto 🙂
Deja una respuesta